En el marco de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, convocó a cerrar filas por México; aseguró que los gobernadores de los tres países buscan que cada nación resulte beneficiada.

En específico para México, reiteró que lo que se busca es que «lo traten en un plano de igualdad, que no nos vean como una mano de obra barata, sino como una mano de obra calificada, queremos que vean todo lo que significa la aportación a las líneas de desarrollo de los Estados Unidos, de Canadá y de nuestro propio país».

Destacó, «yo creo que si todo México vuelve a unir sus voces y vuelve a estar en sintonía, vamos a tener éxito en estas negociaciones».

Quizá te interese: Mancera presentó el Modelo de Atención Educativa
a la Primera Infancia.

«Todos los gobernadores en la CONAGO estamos comprometidos en esta tarea de nuestro país frente a la negociación del TLC. Los gobernadores de Estados Unidos han refrendado que quieren que se vaya a una negociación, en donde todo mundo pueda resultar beneficiado; los gobernadores de Canadá en el mismo sentido», aseguró.

En el marco de las negociaciones del TLCAN, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, convocó a cerrar filas por México

® Comunicación Social CDMX

Durante la conmemoración del Día del Médico Veterinario Zootecnista, hizo nuevamente el llamado «a cerrar filas, a apoyar a nuestro país en estas negociaciones, a los empresarios, a los trabajadores, para encontrar un futuro mejor para nuestro país y toda la gente que se lo merece». Solo así, aseguró, «vamos a salir bien librados de esta tarea”.

El mandatario capitalino pidió a los médicos veterinarios zootecnistas, ingenieros y profesionales del ramo de la salud, sumarse; unirse en redes sociales para apoyar a los mexicanos en las negociaciones del TLCAN.