Mayo 27 2016

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la Fase 1 de Contingencia por ozono en la Ciudad de México por los altos indices del elemento registrados en las estaciones Gustavo A. Madero con 165 puntos y en la de San Juan de Aragón con 162.

Por lo anterior, los vehículos con engomado verde o amarillo, o lo que son los autos con terminación de placas 1,2,5 y 6 no podrán circular este sábado de las 05:00 a las 22:00 horas.

En caso de que el color del engomado no corresponda con la terminación de la placa, deberán suspender su circulación de acuerdo a la terminación de la placa.

Para los vehículos con placas federales se tomará el tercer dígito numérico para establecer la restricción de circulación.

De igual, manera no circularán motocicletas con terminación de placa 1, 2, 5 y 6; en caso de que el color del engomado no corresponda con la terminación de la placa, deberán suspender su circulación de acuerdo a la terminación de la matrícula.

Permanezcan atentos ya que las autoridades ambientales informaron que se continuará monitoreando las condiciones de dispersión de contaminantes las próximas horas y se emitirá un boletín informativo a las 20:00 horas del día de hoy.