Slash FT. Myles Kennedy & The conspirators, lanzarán su nuevo álbum titulado “Living the dream” el 21 de septiembre del 2018, bajo el propio sello discográfico de SLASH llamado Snakepit Records, en asociación con Roadrunner Records. Las bandas liberaron “Driving Rain” – el primer sencillo que sale de “Living the dream” — el día de hoy en la radio de EEUU. Escucha “Driving Rain”  y mira el avance donde se incluye la nueva canción.

SLASH describe la creación de “Driving Rain,” “Éste es un riff que recuerdo de manera muy específica cuando lo toque por primera vez junto a los chicos en un show del World on Fire tour en Nueva York,” explica SLASH. “Es una genial parte tocada en la guitarra que incluimos y a partir de ese punto en adelante el resto de la canción comenzaba a armarse en mi cabeza. Éste año nos juntamos y Myles trajo una genial melodía para la canción.”

Disfruta a partir del 21 de septiembre del 2018 “Living the dream”, el nuevo álbum de Slash FT.Myles Kennedy & The conspirators.

Girls Of TO

Agrega MYLES KENNEDY, “El riff es muy reminiscente de un Aerosmith vintage. Tiene un cierto funk que lo hace convincente. Líricamente, es una historia acerca de alguien que trabaja en el camino – puede ser un músico, un hombre de negocios. Lo que lo hace interesante es que éste hombre tiene una novia adicta o una esposa que continúa con recaídas, y termina haciendo que él termina e regresando a casa. Ella es miserable y regresa a sus viejos hábitos, obligándolo a regresar y salvar el día.”

Quizá te interese:
Guns N’ Roses regresa al Palacio de los Deportes

LIVING THE DREAM, es el cuarto álbum de estudio de SLASH, y el tercero de SLASH junto a sus compañeros de banda MYLES KENNEDY (Voz), BRENT FITZ (Batería), TODD KERNS (Bajo & Voz) y FRANK SIDORIS (Guitarra & Voz).

Disfruta a partir del 21 de septiembre del 2018 “Living the dream”, el nuevo álbum de Slash FT.Myles Kennedy & The conspirators.

El día de hoy, miércoles 25 de julio la banda lanzó la preventa física de LIVING THE DREAM que incluye CD, un vinyl, una edición especial con un set de lujo que consiste en 2LP Yellow Vinyl con un Vinyl con un libro de pasta dura con 20 páginas de “Living The Dream”, un sencillo one- sided 7” exclusivo de “Driving Rain” que incluye un aguafuerte en el lado-B con un set especial de SLASH una edición especial de CD físico, y un poster. Todos los formatos están disponibles para ordenar junto a una playera y un hoodie edición especial. Para ver una variedad de mercancía de LIVING THE DREAM visita el sitio: http://www.slashonline.com.

La banda también reveló el arte del álbum y la lista de canciones incluidas en LIVING THE DREAM. El arte del álbum fue creado por el reconocido artista visual Ron English. Mira la portada y el tracklist debajo.

 

Por: Carmen Morales