Existe una leyenda, que se dice proviene de la antigua Atlántida. La historia trata sobre un hombre y una mujer que fueron creados a raíz del ADN de ballenas. Ambos seres, se desarrollaron como humanos aparentemente normales y comunes, pero en su cuerpo, en su química y biología sucedía algo que nadie sabía que pasaba.

Tanto él como ella, conocían el lenguaje de los cetáceos y el de la luz; al estar la Atlántida rodeada de mar y sus seres, comprendían todo. Esa relación de la naturaleza humana con la naturaleza del entorno los hizo humanos con conciencia clara, absoluta y elevada, pues ellos tenían dominio sobre sucesos que vendrían en un futuro.

Él se llamaba Aqueos, y ella Esterla. No eran hermanos, pues cada uno fue creado de manera aislada del otro. Así que en su interior, sabían y conocían que existía alguien como ellos.

Cada uno buscó y cuestionaba a las ballenas sobre la existencia del otro. Un día, un delfín llevó hasta Aqueos un mensaje de Esterla escrito en un papel.

Existe una leyenda de la Atlántida; un hombre y una mujer que fueron creados a raíz del ADN de ballenas y ayudaban a los humanos con su conocimiento.

quepasasalta.com.ar

El papel decía lo siguiente: “Te he encontrado, tú eres yo y yo soy tú. Hablemos el lenguaje del mar y la luz como nunca antes, bailemos con la energía del Creador y ayudemos a los humanos con nuestro conocimiento”.

De esta manera, Aquos creó paz y cosas hermosas con Esterla; cosas para ayudarse a sí mismos y a los demás. Y aunque este mensaje es milenario, aplica para nuestro aquí y ahora.

Encuéntrate; Dios eres tú y tú eres Dios.
Habla el lenguaje del mar y de la luz.
Baila con la energía del Creador y ayuda a los humanos
con tu conocimiento de la manera como tú decidas.

Y conforme lleguen nuevas generaciones, este mensaje seguirá vigente. Está creado con la verdad más grande que pueda existir, la del universo y tu corazón. Y así es.

Gabriel Ángel es coach energético y espiritual, colaborador permanente del programa Hoy con Mariano Osorio, en JOYA 93.7 FM. Además es autor, canalizador y Keeper del primer Spirit Box para México y Latinoamérica.
Contacto:
Facebook: Yo Soy Gabriel Ángel.
Twitter: @soygabrielangel.
Sitio web: www.gabrielangel.com.mx

Por: Gabriel Ángel.