Laura Pausini lanza nuevo sencillo titulado «Pregúntale al cielo», incluido en su reciente producción musical Similares.

Es así como la cantante de origen italiano festeja con su público su más reciente nominación al Grammy Norteamericano, en la categoría de Best Latin Pop Album, un logro más de su material discográfico que lanzó en noviembre de 2015.

A partir de este 20 de enero se puede escuchar en las estaciones de radio en México y Estados Unidos el tema que cuenta la historia de un amor que terminó y piden al cielo una respuesta de por qué la separación.

«Pregúntale al cielo» es uno de los favoritos de los fans de Laura Pausini, por ello la disquera también anunció que el estreno del video será el próximo 27 de enero. Mientras tanto, aquí te compartimos el tema musical para que lo escuches.

Este es uno de los 15 temas que conforman Similares, el disco número 11 de la cantautora nacida en Solarolo, grabado en estudio.

Tanto amor le puso Pausini a la producción de cada una de las canciones incluidas en Similares que espera repetir su triunfo del 2006 cuando obtuvo el Grammy Norteamericano gracias al álbum Escucha.

Y es que este año promete ser grande para Laura Pausini, quien arrancó el 2017 con la noticia de que su disco Laura Navidad obtuvo Doble Platino en Italia.

Por: Juan Manuel González Hernández.