Desde hace tres años que se inauguró, los días, las tardes y noches en La Chelanería están repletas de variedad y diversión. El lugar está inspirado en una gasolinera y hay bombas despachadoras de cerveza de barril. Las mesas hechas con llantas, hay rines en las paredes y rock en las bocinas.

Mood: Divertido, precopeo, celebración.

La Chalanería

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

A diferencia de una gasolinera, aquí existen promociones que cambian cada determinado tiempo. Lo mejor son los tragos de uno a cinco litros, que puedes conseguir a un precio muy económico.

En La Chelanería hay una gran variedad de bebidas disponibles, manejan desde cervezas nacionales e internacionales hasta Moët.

La coctelería es clásica, los mojitos son particularmente buenos y una de las especialidades es el cóctel Chelanería, que tiene cerveza oscura, Absolut de mandarina, controy y jugo de naranja.

En su carta encontrarás también algunas entradas y platillos como hamburguesas, hot dogs y alitas. Todo es cocinado al momento, los productos se mantienen frescos, los aderezos y carnes se hacen de manera especial en el recinto.

Una recomendación especial si tienes hambre, es la hamburguesa Chelanería. Se ve un tanto intimidante, pero es deliciosa.

La Chalanería

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

Todos los días hay música rock y electrónica, sin embargo, los viernes son de descontrol total: el bar está repleto de personas entre los 20 y 35 años y puedes escuchar de todo para empezar bien el fin de semana y entrar en ambiente.

Es el lugar ideal para divertirte con tus amigos y compartir un litro de vodka, cerveza, tequila, ron o whisky y dejarse llevar por el momento.

La Chelanería 
Dirección: Avenida Tamaulipas 228. Colonia Hipódromo Condesa. Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06170. Ciudad de México.
Horario: Lunes a sábado, de 09:00 a 02:00 horas.
Teléfono: (55) 2614 5480.
Consumo promedio: De $ 100 a $ 200.

Facebook

Por: Daniela Fuentes Figueroa.