Si eres una de esas personas que le gusta ir al cine para matar el tiempo, comer palomitas y dejar de pensar, seguro que no estás muy entrado en la onda de los Premios Oscar. Es por ello que hoy te vamos a hablar de John Wick: Chapter 2 una opción para que vayas al cine y te comas unos buenos nachos mientras ves gente golpearse sin muchas pretensiones.

Luego de una gran primera parte, Keanu Reeves vuelve a tomar el papel del asesino experto John Wick, esta vez obligado a salir del retiro para enfrentarse a un viejo conocido que tratará de acaparar el negocio de los asesinos a sueldo.

El protagonista viajará hasta Roma para cumplir un pacto de sangre y encarar a los asesinos más importantes del mundo.

Seguro que si viste la primera parte y te gustó, con esta pasarás un mejor rato dado el trabajo que realizó Chad Staheski con la producción de David Leitch, Erica Lee y Basil Iwanyk.

En el elenco también aparece Laurence Fishburne, quien se reencuentra con Reeves tras muchos años luego de la trilogía de Matrix. El rapero Common también estará presente así como el actor italiano Riccardo Scamarcio.

Entre las gratas sorpresas está Ruby Rose, a quien vimos reciente mente en la nueva entrega de la película XXX: Estado de emergencia y en la última película de la saga Resident Evil.

Hace apenas un par de semanas se estrenó la película en los Estados Unidos y España, y este fin de semana le tocó a México en donde se espera que tenga éxito.

Ésta es la clase de película que necesitas ver de vez en cuando para no pensar más que en cuántos golpes se pueden dar en dos horas de película.

Por: Aldo Mejía.