El próximo 18 de noviembre el grupo de origen francés, Justice, presentará su álbum Woman, que viaja a través del R&B pop de Pleasure, directo al rush de Alakazam!. Pianos y clarinetes incluidos en el tema Fire, que se puede convertir en un himno dancefloor, el cual te empuja a tomar aliento con el tema Stop, una burbujeante y dulce rebanada de música disco pop que incluye uno de los mejores coros que él duo haya tenido antes en un tema.

Junto a su colaborador Morgan Phalen en las voces, Randy tiene una melodía por la que Michael McDonald habría matado, Love S.O.S, mientras tanto, suena como un gran himno disco como nunca antes lo habrías escuchado, con el perfecto balance de euforia y dolor en el corazón, mientras un sintetizador ambienta como una torreta de sirenas a lo largo de todo el track.

Los primeros fans que escucharon Safe And Sound, la nueva canción de la banda en más de 5 años de ausencia fue la prueba viva de que lo se venía. Construída a base de sintetizadores y una sólida cama de frecuencias y bajos, y gracias a los arreglos de cuerdas en los que el grupo concentró sus energías.

Por: Jaime Díaz.