A veces, con el ritmo de vida que llevamos nos cuesta trabajo seguir una dieta saludable y equilibrar lo divertido y lo nutritivo. Juister es la opción ideal para cuidar tu salud, tu alimentación y ayudar a tu cuerpo a continuar con todos los retos que la jornada le ofrecerá.

Mood: Saludable, antojadizo, divertido.

Juister

©ActualMx/Daniela Fuentes Figuero

Juister tiene una amplia oferta de bebidas para todos los gustos y necesidades

Por una parte están los jugos naturales, aguas frescas y jugos de extracción coldpressed, método que permite a la pulpa de la fruta conservar sus propiedades y nutrientes, ya que de otra manera, la susodicha pierde sus beneficios.

Por otro lado, para una opción más llenadora y energizante están los smoothies con helado o yogurt y licuados con súper foods.

Una de las mejores ofertas con las que cuenta Juister son precisamente las súper foods,  alimentos de origen natural que, por su alto contenido en nutrientes, resultan sumamente benéficos para la salud.

Podrás encontrar acai, traído desde Colombia, chía, linaza, amaranto, noni, maca, hemp, lucuma, goji-berries, cúrcuma, espirulina, moringa y cacao

Juister

©ActualMx/Daniela Fuentes Figuero

Además, realizan planes de desintoxicación que consisten en un jugo y un shot durante uno, tres, cinco o siete días, según tu elección. Son económicos y una opción ideal para iniciar bien la semana, limpiar tu cuerpo, mejorar tu metabolismo, alzar tus defensas y llenarte de energía.

Para los licuados y smoothies cuentan con diversas opciones de leches vegetales como coco, soya y almendra.

Las mezclas que ofrecen no sólo están pensadas para tener un sabor delicioso, sino que una nutrióloga colaboró para asegurarse de que las bebidas no fueran dañinas para la salud, no irritan tu estómago ni los nutrientes compiten entre sí, con lo que perjudican tu cuerpo.

También ofrecen wraps, sándwiches, ensaladas
y cocteles de fruta para acompañar tu bebida.

Una de las especialidades de la casa son los acai bowls: una mezcla de acai, plátano, avena, miel de agave y granola que además de dejarte completamente satisfecho, resulta una bomba energizante en tu cuerpo.

Nuestro cuerpo es la herramienta más poderosa que tenemos en nuestra vida y deberíamos cuidarlo como merece.

¡Juister te ayudará!

Juister

©ActualMx/Daniela Fuentes Figuero

Juister 
Dirección: Avenida Presidente Masaryk 18. Colonia Polanco II Sección. Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11580 Ciudad de México
Horarios: Lunes a viernes, de 08:30 a 19:00 horas.
Sábado, de 10:00 a 18:00 horas.
Teléfono: (55) 4321 3185.
Consumo promedio: De $ 50 a $ 150.

Facebook

Instagram

E-MAIL 

Por: Daniela Fuentes Figueroa.