Parece mentira pero estamos al inicio de una era en que los conectores tradicionales para escuchar música están por desaparecer del mercado, para así dar paso a los audífonos inalámbricos. Esta vez, la noticia la da Jack, dispositivo de Podo Labs.

Bueno, al menos si hablamos de los dispositivos de moda porque siempre habrán consumidores que prefieran la opción tradicional.

Esta tendencia comenzó con Apple y el iPhone 7, pero otras compañías como Motorola ya se deshacen del conector de audífonos en sus modelos más nuevos.

Por ello, un grupo de visionarios de Kickstarter bajo el nombre de Podo Labs comenzaron la campaña de creación de Jack.

El concepto es muy simple: se conecta a tu teléfono por medio de Bluetooth y físicamente a tus audífonos. Listo, ahora tus audífonos tradicionales son inalámbricos.

Bueno, más o menos… falta que encuentres un lugar para esconder el cable para no dejarlo colgando.

Jack cuenta con un clip para adherirlo a la ropa y facilitar el transporte. También tiene botones de control para pausar la música o cambiar el volumen sin tener que manosear tu teléfono. Además, funciona con otros dispositivos con Bluetooth, como tu auto.

https://www.youtube.com/watch?v=yuCTlHqJTf4

Entre otras funciones sencillas pero sumamente prácticas, cuenta con dos puertos de conexión para que puedas compartir tu música (o lo que sea que escuches) con otro par de audífonos de alambre.

Es más, los Jacks se comunican para intercambiar información entre sí; de ese modo puedes mandarle audio a otros usuarios de Jack.

La campaña de Kickstarter es todo un éxito y Jack ya reunió más de 600 mil dólares de la meta inicial de 20 mil. Su precio es de 30 dólares cada uno, los puedes encontrar desde la página del proyecto y se estima que lo tengas en tus manos para junio.

Jack, el dispositivo que vuelve inalámbrico cualquier audífono. ActualMX audífonos inalámbricos

©ActualMx

Por: Daniel Pérez.