IPM se ha caracterizado por la implementación del método Montessori y la preparación de los alumnos en un esquema bilingüe. Contando con más de 11 Centros a lo largo de la Ciudad de México; se ofrece un apoyo para los padres de familia que trabajan horarios corridos de 7 am a 7 pm, por lo que cuenta con más de 150 convenios con empresas, que hacen más accesible los precios.

Quizá te interese:
 Museo Sitio Secretaría de Educación Pública

Los diferentes centros se encuentran estratégicamente ubicados en diferentes puntos cercanos a zonas corporativas y residenciales, con ambientes Montessori diseñados para bebés desde 46 días de nacido hasta niños de 6 años, donde lo más importante es el desarrollo de habilidades sociales e intelectuales para los pequeños.

Los niños necesitan salir de la caja y entrar al mundo con herramientas que les permitan desarrollarse sanamente, para ello está el método Montessori IPM.

En constante preocupación por el desarrollo de los niños IPM se ha enfocado en el cuidado de cada uno de ellos, teniendo dos médicos por día y un filtro de salud a la llegada de los niños para evitar contagios. Adicional, el servicio de back-up care el cual es una solución por si el niño llega enfermo o se enferma en el transcurso del día, se puede quedar unas horas (4 horas) bajo el cuidado de médicos en un área especial hasta que el padre de familia resuelva pendientes y pueda recogerlo.

Los niños necesitan salir de la caja y entrar al mundo con herramientas que les permitan desarrollarse sanamente, para ello está el método Montessori IPM.

“Nuestro método educativo es una filosofía de vida basada en el respeto al niño, en donde los adultos que los guían en su desarrollo, tiene la capacidad de amar y respetar al niño como persona, mostrándose sensibles a sus necesidades, entendiendo que es el niño quién construye su propio aprendizaje. IPM de la mano con el método Montessori, genera ambientes para los niños, donde se les brinda la oportunidad de crecer felices e independientes, disfrutando, aprendiendo y experimentando cosas nuevas, desarrollando al máximo su potencial.”

Paola Abdo, directora de mercadotecnia de IPM.

Quizá te interese:
Librería de Cristal

IMP, es la mejor opción para el desarrollo integral de los niños, combinando el Método Montessori y la más moderna tecnología aplicada a los diseños pedagógicos para el aprendizaje de los más pequeños de la casa.

 

Por: Azenet Folch