iOS 13 de Apple, llegó con novedades y bondades que no todos podemos disfrutar sin un iPhone más reciente y hablo de luego del 2014, o sea, nada.

El iOS 13 estará disponible a mediados de septiembre del 2019. De acuerdo a Tim Cook, las novedades serán exclusivas para aquellos que hayan comprado un iPhone de los modelos que hayan sido lanzados después del 2014.

Quizá te interese:
¿iPhone plegable de Apple? La tecnología ya fue patentada

¿Qué quiere decir esto? Así es mis amigos, el iPhone 6 se convertirá en un teléfono obsoleto, aunque algunos conservemos el nuestro como nuevo, no se podrá actualizar. Y sí, podrá seguirse utilizando, pero quedará congelado en el tiempo con el iOS 12.

Por supuesto, las actualizaciones y novedades de Apple tendrán que esperar para los dueños de este querido gadget, esto, hasta adquirir un teléfono de modelo más reciente y aunque Apple dijo que no lanzaría el descubierto software de obsolescencia en sus dispositivos, ya vemos que en definitiva de alguna u otra forma nos tenía que arruinar la vida para comprar sus nuevos y más recientes modelos, ésta fue, sacar del mercado los que en definitiva, para ellos son basura.  

Dale un vistazo a los iPhone que Apple descontinuó por el nuevo iOS

Ahora bien, es un hecho que debemos recordar que el destino del iPhone 6 le ocurrirá a los modelos consecutivos en poco tiempo, como el iPhone 6S y el iPhone SE. Estos fueron los últimos modelos que Apple lanzó con la entrada 3.5 mm para audífonos.

Quizá te interese:
Apple finalmente se enteró que sus iPhone tienen precios ridículos

El nuevo sistema operativo de Apple, será lanzado de acuerdo al gigante de Cupertino, en 2020. Ésta se supone que sea la versión que deje a los iPhone fuera del juego los cuales fueron oficialmente descontinuados en el 2018.

El más nuevo iOS 13, ofreció:

  • Apps más ligeras para mejorar el rendimiento del teléfono
  • «Modo oscuro» el cual presume no lastimar la vista de los usuarios en ambientes con poca luz.
  • QuickPath evitará escribir. Sólo con deslizar los dedos sobre el teclado ¡Listo!
  • Mejores de seguridad y privacidad al estar conectados a internet
  • Nuevos memojis
  • Más funciones de edición fotográfica
  • Rediseño de las apps nativas de iPhone
  • Siri leerá los mensajes que te lleguen cuando tengas puestos los AirPods

Por: Azenet Folch