Este 13 de diciembre la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA) recorrió la ampliación de su horario para permitir que mayor número de clientes y usuarios acudan  a sus inmediaciones para adquirir productos de temporada navideña.

Hasta el 6 de enero de 2017, este centro mayorista abrirá sus puertas desde las 22:00 horas para cerrar a las 20:00 horas del día siguiente.

La CEDA ofrece a comerciantes y locatarios de mercados públicos, así como a distribuidores mayoristas y a la ciudadanía en general una variada gama de productos para las fiestas de fin de año, al mayoreo y menudeo, a bajo costo.

La Romería Navideña estará instalada en el Corredor Ecológico hasta el 25 de diciembre, entre la calle de Cazuelas y Eje 5 Sur, y en ella se podrán adquirir al mayoreo y menudeo árboles de navidad, flores de Nochebuena, heno, musgo, piñatas y nacimientos, entre otros artículos.

Los Sectores de Abarrotes y Víveres; Frutas y Legumbres; Flores y Hortalizas, y Aves y Cárnicos ofrecerán también productos especializados por la época.

Por otro lado, la CEDA cuenta con tres mil 224 cajones de estacionamientos, con iluminación y seguridad, abiertos las 24 horas. El acceso es por la vialidad principal.