Las heridas emocionales son lesiones psíquicas que se desarrollan en la infancia y persisten cuando somos adultos, por ende, no nos permiten ser felices, aunque queremos darte a conocer que existe una manera poderosa de superarlas con un programa basado en la ciencia llamado ‘Las 9 transformaciones’.

Quizá te interese:
Massé Academy: La plataforma de coaching que transformará tu vida

Estas lastimosas heridas son fragmentos sueltos y mal curados que nos impiden llevar una existencia plena e incluso afrontar los pequeños problemas del día a día que a la larga se vuelven tan grandes de llevar, que de no sanar nuestra mente, podrían incapacitarnos de por vida, uno de ellos por ejemplo, es la mala alimentación que nos lleva a la obesidad.

Heridas emocionales que no nos permiten ser felices y podemos superar con Las 9 Transformaciones

Una de las puertas por donde puede entrar una situación de estrés de este tipo que nos traslada al caos es la ansiedad. Pensamientos obsesivos, mayor vulnerabilidad hacia determinados trastornos, problemas del sueño, actitud defensiva, entre otros, son parte de los rasgos que debemos tener muy en cuenta a la hora de preguntarnos… ¿Cómo podríamos sentirnos mejor?

Es un hecho que no es fácil lidiar con el pasado traumático, sin embargo, aún es más difícil cuando esas marcas se originaron en nosotros a una edad temprana, ya que nuestra primera etapa de la vida es donde carecemos de estrategias personales para manejar y entender ciertas dimensiones, por ello somos vulnerables e invidentes a que lo padecemos.

El crecimiento personal suele ser un recurso y herramienta de transformación que alimenta no sólo la mente en positivo, sino también nuestra  alma con la ayuda de la ciencia del bienestar. De esto se trata el programa Las 9 transformaciones, 

Este curso fue probado ya por miles de personas que encontraron la manera de estar bien con ellos mismos por medio de la plataforma Massé Academy, la cual basa su teoría en transformar, educar y evolucionar a través de contenido digital de calidad. Las 9 transformaciones, es el programa impartido por Eduardo Massé en dicha plataforma, está anclado a la investigación de la psicología del individuo, la fisiología del ser humano, la sociología de nuestro entorno actual, el marketing que nos rodea y la ciencia del comportamiento humano.

Heridas emocionales que no nos permiten ser felices y podemos superar con Las 9 Transformaciones

El programa Las 9 transformaciones, está comprometido con brindarte la guía y el apoyo de profesionales calificados en el campo de la transformación personal y la cultura organizacional para asegurar un impacto real, productivo y duradero en el ambiente personal, aunado al laboral.

Quizá te interese: 
Eduardo Massé y su propuesta de Felicidad en la Cumbre Mundial de la Felicidad 2017

El mantener una mente sana en un cuerpo sano, va más allá de asistir a un gimnasio o simplemente salir a realizar una caminata, las experiencias de personas beneficiadas con Las 9 transformaciones, dan testimonio de cómo podría transformar tu vida con este curso, además de ponerte en contacto con aquello y aquellos que estás buscando.

Por: Lilia Cardona