Nada será suficiente cuando se tratar de innovar a la hora del arreglo personal. Con respecto al cabello, los peinados, los colores, los diseños, los cortes, los accesorios y un sinfín de cosas más, jamás serán mucho para conseguir el aspecto más novedoso y original como, por ejemplo, un piercing.

Muchas han sido las propuestas para conseguir esto. Van y vienen ideas, pero últimamente se ha visto una muy peculiar: hair piercing (piercings en el pelo). Esto no tiene nada que ver con una perforación, como evidentemente todos/as pensaríamos, así que, ¿de qué se trata?

lagranciudad.net

lagranciudad.net

Esos pequeños aros ahora son también un accesorio para los rizos, las trenzas o cualquier peinado donde se puedan acomodar (antes también ya se había puesto de moda usar pequeñas perlas o anillos). Ya se ha visto ésta tendencia en celebridades como Katy Perry, Christina Aguilera, Shay Mitchell, Rita Ora. Ariana Grande y Kim Kardashian; además de innumerables chicas en Instagram.

Por si esto fuera poco, también éste estilo está teniendo alcance en la ropa. La marca neoyorquina,  Life in perfect disorder, ha incluido en sus prendas estos piercings para hacerlas más vistosas.

Esto se puede ver en su colección de otoño, la cual está compuesta sobre todo por una diversidad de suéteres, chamarras, blusas, bolsos y cinturones, de los cuales, en sus tejidos cuelgan uno o varios pendientes (básicamente a la altura del pecho izquierdo, simulando el logo de la marca, en ambas zonas de los pezones o en lugar de varios estoperoles).

Se está apostando mucho por esta tendencia, que quizá complazca a las personas que gustan de esta clase de adornos, pero no les agrada la idea de que agujerar su piel para llevarlos puestos. ¿Quién se anima?

Por: Fabiola Rocha.