La estética de los caballeros se ha vuelto muy importante, y han optado por cuidar su imagen y apariencia física con distintos productos y herramientas que les facilitan el trabajo. Este Día del Padre, regálale a ese hombre especial un Multistyler con el que podrá lograr diferentes looks de forma rápida y sencilla.

Aunque por décadas creímos que la mayoría de los productos de belleza eran son sólo para mujeres, las cosas han cambiado. En los últimos años, el lucir bien, también es básico para los hombres y están dispuestos a invertir en su cuidado personal. El hombre actual busca tener una buena apariencia y cuidado físico, ya que, para la mayoría, tener una buena imagen significa sentirse más atractivos, más seguros de sí mismos, y más exitosos.

Quizá te interese:
Ga.Ma tiene el regalo perfecto para el día de las madres

El pelo, la barba y la piel son los tres cuidados base de todo buen estilo masculino, por lo que todo hombre necesita un buen «GROOMING», que es el conjunto de cuidados personales y estéticos de pies a cabeza que realiza el hombre para verse impecable. GA.MA Italy les facilita este trabajo con el MultiStyler GC 625, con esta herramienta podrán dar un excelente mantenimiento a su barba y detallar distintos aspectos de su vello facial.

Con el Clipper Multi-Styler GC625, se pueden lograr 10 distintos cortes y acabados con el mismo producto. Cuenta con 5 cabezales intercambiables y 5 peines guía.  Además, es muy cómodo, puede ser usado con o sin cable, tiene una autonomía de uso de 45 minutos y una base organizadora para todos los accesorios. Con este MultiStyler, tu papá puede lograr variados looks siguiendo los siguientes consejos:

Recortadora de barba y contorno: este accesorio se utiliza para recortar contornos o, sin el suplemento de peine de alzada, para cortar cabello más largo cerca de la piel. Hay que ubicarlo formando ángulos rectos con la línea de nacimiento del cabello o barba y realizar movimientos descendentes con la recortadora. Si se utiliza el peine de alzada, se puede seleccionar un largo de corte de hasta cuatro posiciones.

Trimmer de presición: permite recortar vello en forma selectiva y donde sea necesaria la precisión de corte, incluyendo áreas de difícil acceso, como la nariz o las orejas. Para ello, hay que sostener el artefacto formando un ángulo oblicuo, de manera que el cabezal quede horizontal con la piel.

¡UN GROOMING PERFECTO PARA PAPÁ!

Clipper/Cortadora de cabello: para esto, hay que sostener el artefacto de forma que el accesorio de peine se ubique lo más horizontal posible. Se debe cortar siempre desde la nuca hacia la parte superior de la cabeza o desde la frente hacia la parte media de la cabeza. Se recomienda cortar pequeñas áreas por vez. Si se utiliza el accesorio de peine de alzada, se puede seleccionar un largo de corte de 3 a 15 mm. y de 18 a 30 mm.

Afeitadora: sirve para afeitar con precisión el cabello que ha sido siempre recortado o para terminar aquellas áreas de la piel de difícil acceso. Para una máxima eficiencia, la barba de varios días se debe afeitar a contrapelo. Su posibilidad de uso Wet & Dry (húmedo y seco) permite afeitar tanto pieles húmedas como secas. Para su correcto uso, conviene sostener el accesorio formando ángulos rectos con la piel y moviéndolo sobre ella con movimientos circulares, presionando levemente.

Trimmer de nariz y oreja: este accesorio permite cortar tanto los vellos de la nariz como los de las orejas. Para ello, hay que cortar lentamente el vello de la zona elegida, asegurándose un corte al ras.

Si tu papá prefiere algo más sencillo, puede dar un perfecto mantenimiento a su barca con el modelo GCS544, éste le permitirá elegir entre una afeitada al ras o barba delineada. Esta herramienta tiene función de entresacado, con lo cual se puede levantar el cabello al momento de corte, entresacando el mismo durante cada una de las pasadas.

Quizá te interese:
Esta navidad el regalo perfecto y con estilo es GA.MA Italy

Sus cuchillas son de acero inoxidable, lo que permite garantizar mayor durabilidad al momento de usarla. Incluye un recortador de vellos de la nariz y oídos, perfecta para eliminar todos esos vellos indeseados.  Es recargable y cuenta con un control de medida de corte de 24 niveles.

Ahora que si tienes un papá deportivo la GSH Sport es para él, este modelo cuenta con diseño exclusivo, tiene sistema de corte con Double Track y ofrece hasta 50 minutos de uso continuo. Posee un Led indicador de Carga y cortapatillas desplegable perfecto para recortar el bigote y las patillas. Cuenta con 3 cuchillas de acero inoxidable que permiten mantener una afeitada más eficiente para todo tipo de barba.

 

 

Por: Azenet Folch