El Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional cumple su primera docena de aniversarios y desde hoy hasta el 3 de abril, la creciente población lectora en nuestro país podrá encontrar una gran cantidad de ejemplares a precios sumamente accesibles.

Se estima un total aproximado de 800 libros a la venta, todos ellos con al menos 50% de descuento del precio original y podrán ser adquiridos en el lobby del famoso centro de espectáculos ubicado en pleno Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Además de la adquisición de estas obras literarias, los asistentes a este evento que se desarrolla, como ya es costumbre, en plena Semana Santa en la capital mexicana, podrán disfrutar de una gran cantidad de eventos alrededor, como lo son conciertos musicales, narraciones en forma oral de las piezas, pláticas, conferencias plenarias y de debate, así como los siempre divertidos cuentacuentos.

El horario diario de apertura de este magno evento es de 11 a 19 horas, en el caso del sábado 30 de marzo, el cierre se extenderá a las 21 horas.

En este año, se rendirá homenaje a los escritores nacionales Alí Chumacero, Guadalupe “Pita” Amor y Juan José Arreola, además de la conmemoración del bicentenario de la publicación de la novela “Frankenstein” de Mary Shelly.

Nota por: Epigmenio Malcorra
Fotografía por: http://www.caniem.com