El Chef Jesús Gibaja tiene el registro de más horas de televisión de habla hispana a nivel mundial. Es uno de los más reconocidos internacionalmente por lo que Cantina la Piedra está en todo su derecho de celebrar que su talento y experiencia llegaron para apoderarse de la cocina.

Mood: Celebración, Gourmet, Casual.

Cantina la Piedra tiene una ubicación privilegiada en la calle Masaryk, un menú envidiable, un concepto único de neo cantina y a partir del 15 de julio, al mejor chef.

El Chef Jesús Gibaja llega a Cantina la Piedra

©ActualMx

Jesús Gibaja se formó en la escuela superior de gastronomía y por si esto fuera poco, trabajó con Juan Mari Arzak en San Sebastián España, uno de los más célebres chefs. Después de participar en cinco programas de Unicable (“México de Mil Sabores”, “La Cocina en los Pueblos Mágicos”, “La Cocina de Gibaja, “Las Netas con Gibaja” y “Del Mercado al Plato”) se dedicó a recorrer la República Mexicana.

Quizá te interese: Un recorrido de sabores por los Estados de la República en Cantina La Piedra.

En su viaje se enfocó en recopilar platillos, técnicas y recetas; su aventura lo llevó a encontrar la esencia de la gastronomía mexicana y recrearla con su talento.

Aquí podrás vivir un viaje a través de México y sus sabores.

Cantina La Piedra es un concepto único que se preocupa por representar a cada Estado de la República a través de sus platillos más emblemáticos en una presentación única. La experiencia de vivir la comida mexicana en esta neo cantina es por demás satisfactoria.

Solo puedes esperar grandeza de este restaurante y con esta adición a su cocina, sabemos que los sabores a disfrutar no tendrán precedentes. Ante la conmoción, el chef Jesús Gibaja comentó que “La gente que me ha visto cocinar continuamente me pregunta donde puede probar mis creaciones. Desde hoy lo pueden hacer en Cantina La Piedra, estoy muy entusiasmado y los quiero invitar a que compartan conmigo la gran pasión y amor que siento por la comida de nuestro gran país”.

Quizá te interese: Cantina Altavista un nuevo “hot spot” en San Ángel.

Cantina La Piedra
Dirección: Aristóteles # 124, segundo piso, esquina Masaryk. Colonia Polanco. Delegación
Miguel Hidalgo. C.P. 11550. Ciudad de México.
Horarios: Lunes y martes de 13:30 a 23:00 horas
Miércoles a sábados de 13:30 a 02:00 horas
Domingos de 11:30 a 22:00 horas.

Contacto: @CantinaLaPiedraFB / @CantinaLaPiedraTW

Costo Promedio: $ 350- $ 550.

Por: Daniela Fuentes.