La tienda de videojuegos Game Planet operaría a Gamers de acuerdo con Meristation, por lo que México se podría quedar sin una de sus dos tiendas exclusivas en el rubro. 

Las tiendas con mayor presencia en el país de videojuegos cambiará en poco tiempo su plan. Meristation México reportó que Gameplanet se hará cargo de operar de ahora en adelante las tiendas Gamers.

En un comunicado de prensa donde Abraham Bautista, miembro del consejo administrativo de Gamexpress, notificó que las compras que se realicen a partir de esta fecha, son responsabilidad de Gameplanet. Estos por supuesto, son los distribuidores más importantes del país y por ende, luego de un análisis de optimización que el documento señaló, llegaron a un acuerdo de una reestructura corporativa para que GamePlanet sea el responsable de la operación de Gamers Retail, buscando las “eficiencias naturales” en la operación.

Quizá te interese:
Stadia de Google: Catálogo, precios y disponibilidad del servicio de videojuegos.

«La historia de Gamers no termina aquí, sólo escribimos un nuevo capítulo en el que esperamos nos sigan acompañando»

Hasta ahora no hay noticias de si la marca se mantiene independiente o el cierre de sus tiendas es inminente, pero sí sabemos que serán operadas por el mismo equipo. 

Por otro lado, en el sitio web de Gamers se encuentra un mensaje donde se espera una “nueva era” a partir de verano de 2019 y no hay una declaración respecto al tema que aclare lo que sucederá con las marcas. 

 

Por: Azenet Folch