Una vez más, el invierno está aquí… El pasado 16 de julio inició la séptima temporada de la serie americana de mayor popularidad en los últimos tiempos: Game of Thrones.

Algunos rostros conocidos regresaron, surgieron nuevos retos para los protagonistas, así como se crearon alianzas imposibles. Pero, ¿qué otros cambios nos preparó esta nueva temporada? Nosotros te contamos.

 

El invierno que siempre anticipó la familia Stark finalmente llegó y con él la guerra que todos esperábamos comenzará.

 

Con tantos eventos próximos, «las cosas que tomaban toda una temporada, ahora serán cuestión de un episodio» comentó Nicolaj Coster-Waldau para Entertainment Weekly, quien personifica al guerrero Jaime Lannister.

Dichas declaraciones se acompañaron por los comentarios de su compañero Kit Harington, que interpreta al resucitado Jon Snow: «Esta temporada es diferente a otras, ya que se acelera hacia el final. Un montón de cosas chocan y suceden más rápido de lo que estamos acostumbrados. Es emocionante».

Y vaya que esta entrega tendrá cambios, pues sólo serán siete los episodios que la componen (tres menos que las temporadas anteriores), así como las locaciones donde se filmaron: Islandia, España e Irlanda del Norte.

Otro de los cambios que veremos serán las direcciones de escena a cargo de cuatro directores: Jeremy Podeswa, Mark Mylod, Alan Taylor y Matt Shankman, quienes ya trabajaron en episodios pasados.

Con el Rey de la Noche, líder de los Caminantes Blancos, presente en el segundo teaser y en los pósters de la séptima temporada, la guerra entre vivos y criaturas sobrenaturales es inminente.

La séptima temporada de Game of Thrones comenzó y con ella varios cambios llegaron a la serie: viejos personajes volvieron y nuevas alianzas surgieron

americatv.com.pe

¿Cómo crees que termine esta entrega de Game of Thrones?

¿Superará las expectativas creadas por las anteriores?

Por: Emmanuel Pérez.