Las lengüetas siempre fueron repudiadas por la marca de gadgets Samsung, sin embargo, el Galaxy S10, será el primer smartphone un hoyo flotante diferente a las cejas que se han visto en la industria, de acuerdo con Evan Blass (@evleaks).

 

Quizá te interese:
La burla de Huawei y Samsung a Apple

 

Samsung fue una de las empresas en contra de las lengüetas en los teléfonos, incluso más que cualquier otra. Pero el blogguero Evan Blass (@evleaks en Twitter), dio a conocer que la compañía pondrá en nuestras manos, su primer teléfono con notch.

Por ahora el teléfono se conoce como Galaxy S10, que se presume su lanzamiento será en 2019. Su famosa lengüeta, parece que se tratará de una especie de hoyo en la pantalla pero que no estará pegado al bisel superior, porque el bisel será muy delgado.

Todo parece indicar de acuerdo al bloggero, el teléfono tendrá un lector de huellas ultrasónico integrado en la pantalla, noticia que conocimos anteriormente. Trabajará con la interfaz One UI sobre Android Pie.

One UI de Samsung, pertenece a su nueva interfaz a Experience, presente en sus celulares actuales.

 

Quizá te interese:
El nuevo Samsung Galaxy Watch diseñado para todos los estilos de vida

 

Para no variar, el Galaxy S10 vendrá en varias versiones, con sus diferencias en algunas características como la tecnología del lector de huellas o el tamaño de la pantalla. por ahora, esperamos que el Galaxy S10 se anuncie en febrero, en el marco del evento europeo MWC 2019.

 

Por: Azenet Folch