Los nominados a los premios GRAMMY, el dúo de productores Galantis están ya superó el billón de streams de su álbum de 2017 The Aviary, ahora mismo ambos están calentando el verano con el lanzamiento de no solo un sencillo, sino dos nuevas canciones, las cuales ya están disponibles bajo el sello de Big Beat Records. “Satisfied” tiene un inicio minimalista, pegadizo, conducido por un bajo electrizante acompañado por la creciente voz de MAX.

Quizá te interese:
MØ en colaboración con Diplo estrenaron la canción “Sun In Our Eyes”

En el video oficial podemos ver a Galantis por las calles mientras que MAX conduce el auto, usando una chaqueta con lentejuelas. Cuando el pegadizo coro llega, tu estarás más que satisfecho – ¡pero aún hay más! Los chicos de Galantis también compartieron “Mama Look At Me Now,” un himno lleno de corazón, que enmarca perfectamente su muy característica y dinámica producción. Es una canción, de la que estamos seguros, nuestras madres se sentirán orgullosas.”

Después del lanzamiento de The Aviary el año pasado, Galantis colaboraron con la superestrella Uffie en la canción “Spaceship”, el cual ya superó los 6.5 millones de streams en el mes pasado gracias al apoyo mundial en radio y playlist de plataformas digitales.

Con presentaciones en vivo en el Hangout Fest de Alabama, el Governor’s Ball de Nueva York, y el Wish Outdoor Festival en México, Galantis no se detendrán pronto, con fechas anunciadas por todo el mundo a finales de agosto. Su tour, adjunto debajo, incluye paradas en grandes festivales como Lollapalooza, Electric Forest, Ultra Europe, Weekend Festival en Finlandia y muchos más, en adición a sus shows mensuales en el Encore Beach Club y XS Las Vegas. ¡Mantente conectado para más información de las presentaciones internacionales que se vienen pronto!

Quizá te interese:
Charlie Puth reveló el nuevo video musical de su single “The Way I Am”

«En el momento que los chicos de Galantis me enviaron la canción me OBSECIONÉ! Es una energía que compartimos y nos gusta mucho, y su producción está fuera de éste mundo. ¡Es un honor para mí poderle dar voz a éste éxito del verano!”

-MAX acerca de “Satisfied”

“¡Amamos ésta canción! Es un verdadero testamento para la ambición de Galantis y nos lleva a encontrar esa frescura, sentir la buena música y ¡continuar con la expansión de Galantis en todos los niveles! En torno a esto, MAX nos entregó una pieza vocal única y mágica a la que no nos podíamos resistir. ¡Pónganse sus zapatos de baile! ¡Vamos! :D”    

 -GALANTIS on “Satisfied”

“La letra se explica sola. Desde los primeros días éste ha sido un viaje muy emocional para nosotros, 7y en muchas formas éste es un agradecimiento a todos los que creyeron en nosotros cuando nadie más lo hizo.”

-GALANTIS on “Mama Look At Me Now”

 

Por: Carmen Morales.