Sorprende en este San Valentín con un arreglo floral; visita alguna de estas tres florerías y elige o lleva tu propio diseño.

Casa Verde, Arte en Flores

Esta lugar es especialista en arte y diseño, y tiene más de 28 años de experiencia y creen fervientemente que “las flores son la expresión máxima del amor y la amistad”.

En su catálogo se encuentran arreglos con base de metal estilo vintage, de madera y cristal o canastas de mimbre. Las flores que utilizan son recién cortadas de su propio huerto y puedes elegir entre rosas, tulipanes, hortensias, alstroemerias, orquídeas y más.

En este 14 de febrero puedes agregar bombones, trufas, galletas decoradas o enjambres de chocolate. Las entregas a domicilio tienen un costo según la zona.

·

Dirección: Homero # 1402-B. Colonia Palmas Polanco. Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11560, Ciudad de México.
Arreglo floral

Shutterstock

Florarte

Se encuentra dentro del Mercado de Jamaica y se dedican a esta arte desde 1960. Tienen sus propios estilos, arreglos vintage, minimalistas, tradicionales, de sembrados, línea de globos, línea bouquet, línea París y unos que incluyen botellas de vino, chocolates o peluches.

Si tienes tu propio diseño, ellos se adaptan para sorprender con “emociones que florecen”. Cuenta con entregas a domicilio dentro de la ciudad sin costo. Puedes realizar tu pedido en línea, por teléfono o en el establecimiento.

·

Dirección: Guillermo Prieto 45. Colonia Jamaica. Delegación Venustiano Carranza. C.P. 15800. Ciudad de México.
Teléfono: 5740 5092 / 55 4593 7176.
Arreglo Florarte

facebook.com/Florarte.com.mx/

Florería Josafat

Aquí podrás encontrar “el toque floral para ese momento especial”; sin importar el tamaño, una sola flor basta para alegrar tu San Valentín.

Este establecimiento ofrece arreglos que incluyen botellas de vino, frutas, osos de peluche, globos e incluso puedes regalar los dulces favoritos de tu pareja.

·
Dirección: Luis Moya esquina con Ernesto Pugibet, locales 46 y 47. Colonia Centro. Delegación Cuauhtémoc. C.P. 06000. Ciudad de México.
Teléfono: 55 5512 9981.
Arreglo Josafat

facebook.com/FloreriaJosafat/

Por: Nadia Juárez.