La mayor parte del tiempo nos preocupamos por el cuidado de nuestra piel: buscamos desde una crema diaria para el cuerpo, otra para el rostro, protector solar, hidratantes y más; pero, ¿qué tanto cuidas tus labios?, con Flip Balm de Palmer´s estás a un solo flip de mantener tus labios sanos e hidratados.

La boca es reflejo de tu salud. Si no bebes suficiente agua tus labios se resecan, pues con el paso de los años pierden volumen y si sufres crisis nerviosas no tardarán en aparecer las escamas y cortes que los dañan.

Conoce las necesidades de la piel de tus labios y protégelos para que luzcan sanos en todo momento, incluso sin maquillarlos. Flip Balm te da la opción.

Flip Balm

Flip Balm de Palmer’s está elaborada con manteca pura de cacao, vitamina E, aceite de coco y esencia natural de frutas que consienten a tus labios mientras los hidratan.

Sus ingredientes son naturales y libres de parabenos, ftalatos, aceites minerales y petrolato. Esto permite que mantengan un sabor agradable y al mismo tiempo te sientas cómoda y protegida.

Quizá te interese: Tres cremas antiedad para reducir arrugas y engañar al tiempo.

El color del labial refleja la personalidad. Lo que debes saber es que necesitas una hidratación continua. No necesitas aplicarlo varias veces al día, con una sola aplicación obtendrás hasta 24 horas de humectación, lo amarás tanto que nunca faltará en tu cosmetiquera.

Lleva en tu bolsa esta divertida y práctica pieza que con un pequeño movimiento hace un flip, clic y listo, protegerás tus labios fácilmente. Además, cuenta con un diseño innovador y muy fácil de aplicar, no deja residuos fuera de la línea de tus labios.

Conoce las necesidades de la piel de tus labios y protégelos para que luzcan sanos en todo momento, incluso sin maquillarlos. Flip Balm te da la opción.

Flip Balm

Factores externos que afectan los labios

Los cambios de clima, hormonales y factores químicos también modifican su apariencia, y son justamente estos problemas los que no dependen de nosotros; debemos contrarrestar con el producto adecuado para que luzcan en perfecto estado.

Para ayudar todavía más al aspecto, no los humedezcas con saliva para que no se resequen, bebe suficiente agua; hidrátalos continuamente, usa labiales hipoalergénicos y siempre con protector solar.

Ahora que conoces las necesidades de la piel de tus labios, sólo elige tu presentación favorita. Flip Balm está disponible en Mango Paradise, Coco Passion y Sandía Tropical.