Flans cumplió 30 años de carrera y de enamorar a los fans que siguen al grupo desde 1985, cuando comenzaron a escribir su historia musical.

Fue el programa Siempre en domingo, conducido por Raúl Velasco, donde Ilse, Mimí e Ivonne se presentaron por primera vez con el tema Bazar; y se colocaron en el gusto del público con su propuesta pop romántica y bailable que las ha mantenido vigentes.

El Auditorio Nacional es el recinto donde Flans celebra tres décadas de trayectoria con conciertos que son un recorrido musical desde los años 80 al nuevo milenio.

Este 2017 continúa la fiesta de los 30 años de Flans y qué mejor que disfrutar, cantando y bailando, temas como «Tímido», «No controles», «Mil y una noches», «Me he enamorado de un fan»,  «Yo no sería yo», «20 millas», «Corre corre» «Hoy por ti mañana por mí», nada más y nada menos que el 14 de febrero en el Coloso de Reforma.

Aunque Ilse, Ivonne y Mimí ya no son unas jovencitas, recordar la época de los peinados alocados, playeras holgadas, tenis y leggins, las hace rejuvenecer, al igual que a sus fieles seguidores contemporáneos.

Un concierto de Flans no es cosa de edad, se trata de diversión,
baile, fiesta y recuerdos.

Si no sabes qué regalar a tu mamá y papá el día de los enamorados, un viaje de la mano de Flans por la música pop de los 80 es ideal.

Concierto Flans

Lugar: Auditorio Nacional

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 50. COlonia Polanco. Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11580. Ciudad de México.

Fecha: 14 de febrero

Hora: 20:30 horas

Precios: $ 300 a $ 3600

Por: Nadia Juárez.