De cara al fin de semana, queremos ver a nuestros seguidores llenos de comida y cultura en forma de libros. Esta vez te armamos un plan en una de nuestras colonias favoritas: la Roma Norte.

El desayuno es la comida más importante del día y para ese primer alimento te sugerimos el Taller de Waffles. Prueba el english breakfast que incluye un waffle, un par de huevos estrellados con una salchicha, jitomate y papa hashbrown con un café americano. Si eso no te convence, no sabemos qué lo hará.

También tiene muchas otras opciones, entre dulces y saladas, y para acompañarlas prueba su increíble café o uno de sus magníficos smoothies.

Taller de Waffles, restaura tu antojo en la Roma

Pasemos a las librerías. Comenzamos con una especializada para quienes gustan de la arquitectura y el diseño de interiores.

Se trata de Casa Bosques, un lugar ideado por Jorge de la Garza quien tuvo el buen gusto de seleccionar los mejores títulos al respecto. Inclusive hay revistas importadas que es poco probable que encuentres en cualquier lugar.

¿Libros de arquitectura y diseño? Casa Bosques, por supuesto

El segundo lugar se describe desde el nombre: la Increíble Librería. Selva Hernández y Alejandro Magallanes abrieron este sitio con la idea de ofrecer a sus visitantes no nada más historias interesantes, sino resignificar el libro como un objeto digno de cuidado y admiración.

Si quieres que tu biblioteca personal tenga un plus, consigue uno de sus ejemplares firmados por grandes artistas.

La Increíble Librería: El paraíso del lector

Para la hora de la comida, te recomendamos las Milas Roma. Es un concepto tan sabroso como interesante puesto que tiene enormes milanesas empanizadas con un toque completamente gourmet.

Hay opciones para elegir como en la guarnición: verduras al vapor, puré de papa o papas a la francesa.

Milas Roma, el concepto gourmet de las carnes empanizadas

Ya para terminar el día, asiste al teatro a ver una gran obra. Jacinto y Nicolasa es nuestra opción. En ella se conciben la denuncia, los sueños y la búsqueda en pos de la justicia. Hace algunos días platicamos con Luis Eduardo Yee, chécala y deja que sea él quien te convenza de ir.

Luis Eduardo Yee destacó el mensaje que da la obra Jacinto y Nicolasa

Por: Aldo Mejía.