1

No hay nada que amemos más los mexicanos y extranjeros que vienen a nuestro país, que los tacos. Y qué mejor que acompañarlo con una rica cerveza bien fría.

La verdad es que la mayoría de la población en México tenemos cierto favoritismo por estas delicias de dioses y jamás nos perderíamos por nada del mundo el festival internacional del taco y la cerveza… ¡Ohhh sí!

El festival se llevará a cabo en Querétaro, este próximo mes de marzo. Su rica variedad rebasa las fronteras gracias a los distintos expositores que se congregarán en el Balneario Liramar.

Quizá te interese:
Nescafé le declaró la guerra a Starbucks y Café Punta del Cielo

No olvides que este es un evento familiar, por lo que bien podrías usar este como un pretexto para juntar a tus seres queridos y darte una vuelta a Querétaro a disfrutar una escapada de fin de semana. Además ¡Podrás llevar a tu mascota e invitarle unos taquitos! ¿Por qué no?

La cita es en el Balneario Liramar, en carretera Pedro Escobedo, La Lira Km. 2, Pedro Escobedo, Qro. (entre Querétaro y San Juan del Río, a menos de 25 minutos de ambos lugares).

Recuerda por favor llevar tu traje de baño, ya que habrá acceso a la alberca, al cubrir la cuota de recuperación por el acceso.

 Todos corramos a Querétaro al festival internacional del taco y la cerveza este próximo sábado 3 y domingo 4 de Marzo 2018.

El Big Data

¿Qué esperar de la feria?
  • Más de 25 expositores de tacos, cortes y variedades gastronómicas, artesanales, opciones veganas y algunos platillos exóticos.
  • Más de 100 etiquetas de cerveza artesanal (nacional e importada)
  • Rifas y concursos para ganar tacos / cervezas / souvenirs (gorras, playeras)
  • Tendremos música en vivo, bandas de rock y DJ´s.
  • Alberca gigante, alberca bar, chapoteaderos, palapas para sombra, canchas de fútbol.
  • Pabellón artesanal
  • Zona de camping
  • Entretenimiento para niños: juegos inflables, pintacaritas, payasos y más.

    ¡Los más importante! Si asistes con tu familia, recuerda no excederte, llévalos sanos y salvos a casa 😉

Fecha: Sábado 3 y domingo 4 de Marzo 2018.
Hora: De las 12:00 a las  21:00 hrs.
Lugar: Balneario Liramar.
Dirección: Carretera Pedro Escobedo – La Lira Km. 2, Pedro Escobedo, Qro. (entre Querétaro y San Juan del Río, a menos de 25 minutos de ambos lugares).
Entrada: Preventa $ 100.00 Taquilla $ 130.00 niños menores de 12 años, personas discapacitadas y de la 3a edad entran gratis.

 

Por: Azenet Folch.

1