Con temas como Despeinada, La tómbola, Mary es mi amor, Llamarada, Niña bonita, La vida sigue igual, It’s now or never (Ahora o nunca), A mi manera, Tiburón, tiburón, En el mar la vida es más sabrosa, Mundo raro, La media vuelta y un tributo a Juan Gabriel; Fernando Allende presentó el 15 de agosto su más reciente material con el que busca unificar generaciones.

“La idea de este producto es llevar temas que traerá recuerdos hermosos a los de mi generación, pero también permitirle a la nueva generación que no pierda la oportunidad de conocer esos temas que son musicalmente hermosos. Es un producto que puede llegar a mercados como el de España y Portugal”, señaló el intérprete.

Fernando Allende quiere unificar generaciones a través de "Ahora o nunca"

©ActualMx

Quizá te interese: El otro Elvis, Elvis Costello: Música infiel y tinta invisible.

El también actor llegó a un acuerdo recientemente con Universal Music y supervisó todo
el proceso de este material. “Esta producción no ha escatimado en nada, tenemos al mejor equipo, es un equipo enamorado del proyecto. He tenido la gran fortuna en cuatro décadas de participar en proyectos musicales, de tener 18 discos y es ahora que estoy satisfecho de saber que tengo un producto que va a durar a través del tiempo y el espacio porque se ha hecho con mucho cariño y extrema calidad”, destacó el cantante.

Fernando Allende quiere unificar generaciones a través de "Ahora o nunca"

©ActualMx

A pesar de los malos momentos que la industria discográfica pasa por el boom de las redes sociales y plataformas, Fernando se siente muy venerado por la confianza de la disquera.

Me siento muy honrado y por otro lado siento que el sueño de toda mi vida se está convirtiendo en realidad. Todo fue muy interesante porque al inicio con los presidentes de la empresa me invitaron a hacer seis discos con las canciones que yo prefiriera”, finalizó el músico, para posteriormente dar su presentación ante los medios de comunicación presentes.

Por: Julio Hernández.