El tema de la marihuana envuelve siempre opiniones encontradas, llenas de tabúes e información poco veraz. Tanto defensores como detractores dan su punto de vista, basados en experiencias o datos pocos verificables.

Es por ello que la importancia de un espacio en donde se exponga información basada en estudios críticos hechos por expertos se vuelve necesaria.

Expoweed, la Feria del Cannabis pretende ser dicho espacio, ya que reunirá personalidades competentes que informen, principalmente, sobre los medicamentos derivados del cannabis y sus usos.

También, se expondrá información y se brindarán talleres que amplíen el conocimiento sobre esta planta más allá de su uso recreativo.

Esta será la primera vez que la feria pise el territorio nacional y sus organizadores esperan que exista una amplia participación del público, ya que los temas abordados son de gran interés para modificar la visión generalizada sobre el producto.

Entre los muchos conferencistas se encuentran psiquiatras, médicos, pediatras, abogados, psicólogos, sociólogos y activistas, que abordarán diversos temas basados en los conocimientos adquiridos por sus últimas investigaciones.

Asimismo, los expositores pondrán a la venta productos realizados con base en esta sustancia, para abrir una brecha en el uso completo de sus bondades, pues además de los usos físicos, están los ambientales: como la fabricación de papel o incluso en las construcciones ecológicas, mejor conocidas como bioconstrucción.

Dicho lo anterior, esta feria es una ocasión inmejorable para conocer y aclarar, de primera mano, todas las dudas que envuelven a este polémico tema.

···
Expoweed, la Feria del Cannabis
World Trade Center Ciudad de México.
Dirección: Montecito 38. Colonia Nápoles. Delegación Benito Juárez. C.P. 03810. Ciudad de México.
Costos: Entrada general por día $ 120.

Por: Daniel Montes.