1

Hace ya algunos años que se lleva a cabo el festival Eurojazz. Este nació en 1998 en la Ciudad de México y desde entonces se volvió la meca que reúne a los mejores jazzistas de Europa, por lo que se consagró como el mejor y más importante festival de nuestro país y América Latina, impulsado por la Unión Europea.

Quizá te interese:
Miranda! en CDMX | Nueva fecha, 20 de abril en el Teatro Metropólitan

Desde hace 21 años de su formación, el festival Eurojazz se acomodó entre el corazón de los melómanos como el principal escaparate para este género musical. Exponentes de talla internacional esperan con ansias para dar continuidad año con año a este importante proyecto.

Además de los artistas altamente reconocidos que se presentarán en este fastuoso festival, los emergentes esperan tras bambalinas ser impulsados por los organizadores de Eurojazz 2018, por lo que además de escuchar voces conocidas, tus oídos serán testigos de algunas propuestas frescas que no podrás perderte.

La CDMX se viste de gala con Eurojazz 2018, donde los mejores jazzistas de Europa se reúnen para en uno de los festivales de música más importantes de México y de América Latina.

La duración de este festival musical es de cuatro fines de semana. 14 países de Europa llenarán de música el Centro Nacional de las Artes con un hermoso despliegue de estrellas que compartirán con los escuchas lo mejor de su repertorio.

Quizá te interese:
CNCO anunció la fecha de lanzamiento de su segundo disco

Por si fuera poco, Eurojazz 2018 además de su cartelera, presentará distintas clases magistrales en las que los exponentes compartirán los grandes secretos musicales de los presentes en el mismo festival.

 

 

Eurojazz 2018 · Cenart
Dirección:  Av. Río Churubusco # 79. Colonia Country Club Churubusco. Delegación Coyoacán. Ciudad de México.
Fecha: Del 2 al 25 de marzo del 2018.
Boletos: Entrada libre.

Por: Lilia Cardona. 

1