Es momento de conocer los estrenos que nos traerá Netflix este próximo mes de octubre, porque todo parece indicar que la cartelera se tornará bastante interesante.

Quizá te interese:
Cocina a las hierbas: ¿Comida a base de marihuana? Sólo en Netflix

Nuevas temporadas de series originales, películas destacadas y documentales. ¿Qué más quieres?

Élite

Esta será la segunda serie española luego de ‘Las chicas del cable’ y prepárate porque llegará en seguida que inicie el mes, este próximo 5 de octubre. Se trata de un thriller juvenil en el que las clases sociales y un asesinato disparan el drama. ¿Recuerdas La Casa de Papel? pues verás bastantitos actores que ya tuviste en pantalla en la mencionada serie.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Todo parece indicar que esta serie se apega a la historia de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), se estrenará elEstreno: 26 de octubre y trata de una joven mitad bruja y mitad humana. Lleva toda su vida esperando a cumplir los 16, una edad importantísima para las brujas, pero algo perverso se cruza en su camino que la obliga a elegir entre la luz o las tinieblas. Una serie original de Netflix de los realizadores de Riverdale. Aunque todo indica que será el refrito de la historia que conocemos de Sabrina y su gato Salem, estoy casi segura que no se parecerá en nada con lo que nos enganchó en hace unos años.

La maldición de Hill House

https://youtu.be/f0jatpTaSug

La adaptación moderna de la novela de Shirley Jackson llegará a nuestro servicio de streaming el 12 de octubre bajo la dirección de Mike Flanagan, quien realizó la honrosa adaptación de El juego de Gerald de Stephen King también para Netflix. Veremos qué tal nos va con ella.

Daredevil, T3

Ya llegó la tercera temporada del Diablo de Hell’s Kitchen este 19 de octubre.

Big Mouth, T2

https://youtu.be/Ezh1Hw5VWwM

Se trata de una serie animada para adultos la cual está de vuelta en su segunda temporada también muy próxima, este  5 de octubre con mucho fan service.

Dancing Queen

Dale un vistazo a los títulos que llegarán a la plataforma de Netflix durante el mes de octubre, ya que trae estrenos muy interesantes para ti.

Se trata de una serie documental sobre Alyssa Edwards, su academia de baile y la vida de noche como drag. Espérala este próximo 5 de octubre.

Bodyguard

Protagonizada por Richard Madden y Keeley Hawes, esta serie causó furor en Reino Unido y  llegará a Netflix el 24 de octubre.

¡Listo! disfruta y nos cuentas qué tal te fue con los estrenos.

 

Por: Azenet Folch