Nada mejor que llegar a casa después del trabajo y aplastarte en la cama o sillón para disfrutar de una buena serie. Por ello, si ya te chutaste toda la oferta de Netflix y ahora te preguntas qué ver en el futuro, te compartimos algunos de los estrenos que vienen en marzo.

Además de estos estrenos, recuerda que se acercan la segunda temporada de Love, una comedia romántica que explora las perspectivas de los hombres y mujeres sobre las relaciones amorosas, y la tercera temporada de Grace & Frankie, la historia de dos mujeres a las que no les queda más que iniciar una amistad luego de que sus parejas se declararon homosexuales.

Iron Fist

Es el próximo ladrillo en la construcción del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo menos en dirección hacia el estreno de The Defenders.

Finn Jones actúa como Danny Rand, un experto en artes marciales con la habilidad de llamar los poderes de Iron Fist. Después de pasar más de 15 años entrenando en un templo budista, Danny regresa a Nueva York para reclamar la compañía de su familia… además de combatir a los acostumbrados criminales.

13 Reasons Why

Está basada en la novela del mismo nombre escrita por Jay Asher en 2007. Esta serie de suspenso busca develar la verdad detrás del suicidio de Hannah Barker, quien antes de morir grabó 13 cintas dirigidas a las personas que supuestamente le orillaron a suicidarse.

¿Qué pasara con la vida de estas personas? Como dato cultural, la serie está producida por la cantante Selena Gómez.

Designated Survivor

Esta es una serie de drama policíaco estelarizada por el mismísimo Kiefer Sutherland (lo conoces por 24).

Aquí observamos lo que ocurre después de que el presidente y todo el gabinete de los Estados Unidos son asesinados en un ataque terrorista. Tom Kirkman (interpretado por Sutherland) debe tomar el mando del país sin saber que el peligro apenas comienza.

Por: Daniel Pérez.