Sabemos que terminó el primer receso laboral largo del año y que por mucho que se descanse, a uno siempre le quedan ganas de hacer algo. Así que hoy te armamos el plan de sábado en una de las colonias con más cosas para hacer: La Roma. Desde que los jóvenes empezaron a migrar ahí, las opciones culturales y gastronómicas se multiplicaron.

He aquí algunas de nuestras opciones favoritas:

No hay mejor forma de empezar el día con una gran taza de buen café, simplemente no existe. Esperamos que no seas de esas personas que no sabe tomar una decisión entre muchas opciones, porque en la cafetería Dosis puedes escoger entre una gran variedad de granos tostados, por supuesto, de producción nacional.

La panadería que aquí se maneja es completamente artesanal. Para que te animes a conocer al de al lado, no hay enchufes para tus aparatos electrónicos; te recomendamos ir abiertos a la plática.

Dosis: Se solicitan amantes del café

Hace algunos días se celebró la edición 2017 del Record Store Day en el que se celebra a la música en vinilos. Sin embargo, La Roma Records siempre será el cielo de la música; si eres un melómano seguro que ya lo sabes, pero de no ser así, ve y escuchar la calidad de una grabación en acetato.

La Roma Records: El disco es cultura

Ahora que si lo tuyo son los libros de arquitectura, específicamente, date una vuelta por Casa Bosques, ahí vas a poder ver una gran selección de ejemplares. Esto es porque sus fundadores son unos amantes de la materia. Seguro que ahí vas a encontrarás algo interesante.

¿Libros de arquitectura y diseño? Casa Bosques, por supuesto

Para este momento del día, seguro que ya tendrás hambre y te recomendaremos Milas Romas. En serio, son milanesas increíbles. Imagínatelas con una guarnición de ensalada o papas a la francesa. Esa es nuestra idea de un buen fin de semana.

Milas Roma, el concepto gourmet de las carnes empanizadas

Por: Aldo Mejía.