Este 28 de marzo juega la Selección Mexicana, además hay nuevo trailer de Spider-Man Homecoming y Messi fue suspendido por la FIFA.

#SpiderManHomecoming

Spiderman estrenó trailer de su nueva aventura a cargo de estudios Marvel, Spiderman Homecoming. En esta ocasión, se revela un poco más de la trama en que Peter Parker deberá aprender a ser un superhéroe.

Al igual que en los avances previos, aparece Tony Stark en su armadura de Iron Man; además, se ve más de Michael Keaton, quien interpretará al supervillano, El Buitre.

 

#Messi

El delantero argentino y uno de los mejores futbolistas en el mundo, Lionel Messi, fue suspendido por cuatro juegos mundialistas. La sanción fue sentenciada por la FIFA debido a los insultos que tuvo el deportista contra el árbitro en el partido de Argentina vs Chile el pasado jueves.

Además de los encuentros que no estará en el campo, deberá pagar 10 mil francos suizos como multa. El primero de los enfrentamientos que se perderá será el de la albiceleste ante Bolivia.

#EstoEsActualMX: 28 de marzo de 2017. ActualMX

facebook.com/LeoMessi

#MéxicoVsTrinidadYTobago

La Selección Nacional Mexicana de Futbol enfrentará hoy a su similar de Trinidad y Tobago en la ciudad capital, Puerto España. Este es el segundo duelo en esta semana de eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. El inicio del cotejo será a las 17:00 horas.

Después de 12 años, México lidera el Hexagonal de la CONCACAF con 7 puntos, por lo que buscará una victoria que le dé ventaja cómoda. Después de hoy, la próxima cita de eliminatoria será el 7 de junio, cuando se enfrente a Honduras.

Por: Daniel Muñoz.