#EstoEsActualMx: 23 de diciembre 2016 

    1. En la madrugada de este viernes en la Ciudad de Milán, se llevó a cabo un tiroteo en donde perdió la vida el tunecino Anis Amri, quien presuntamente es el actor del atentando del pasado martes 20 de diciembre en el mercado navideño en Berlín, Alemania.
    2. El avión de la aerolínea Afriqiyah Airways, fue secuestrado en las primeras horas de la mañana de este viernes cuando realizaba el vuelo con ruta Sebha-Trípoli. El primer ministro de Malta, Joseph Muscat, afirmó  que los dos secuestradores se rindieron.Bubinator
    3. La Directora de la revista italiana Vogue, Franca Sozzani, falleció a la edad de 66 años, debido al cáncer. Sozzani asumió este cargo por casi 30 años.
      Alessandra Brunhildmedia

      Alessandra Brunhildmedia

    4. Las escuadras de América y Tigres empataron a un gol, en la final de ida disputada en el Estadio Azteca, el próximo domingo 25 de diciembre se jugará la final de vuelta en «El Volcán» en punto de las 18:30 horas.

5. El francés del conjunto de Tigres, André-Pierre Gignac, presentó traumatismo craneal grado uno, al salir lesionado en el partido de ayer frente al América. Al chocar con el paraguayo Bruno Valdez.

6. Ya se encuentra disponible en Netflix la Edición Navideña de la serie americana de ficción Sense 8.