#EstoEsActualMx: 19 de diciembre 2016

  1. El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, detuvo la huelga de hambre debido a que la Suprema Corte de Justicia de la Nación suspendiera el juicio en su contra, con el que se buscaba revocarlo de su puesto.

2. Camila Cabello, anunció su separación de la banda de pop Fifth Harmony, todo parece apuntar que la cantante podría retomar su carrera en solitario. Una de las canciones más famosas de la agrupación es el tema «Worth it». 

3. Con triplete de Cristiano Ronaldo, el conjunto del Real Madrid levantó la copa del Mundial de Clubes, derrotando al equipo japonés Kashima por un marcador de cuatros a dos. Con esta victoria, el equipo madrileño sumó 37 partidos sin perder.

4. Las Águilas del América, cayeron en tanda de penales frente al Atlético Nacional de Colombia en el Mundial de Clubes en Japón, la escuadra azulcrema quedó en el cuarto lugar del «mundialito».

5. La actores estadounidense, Katie Holmes y Jamie Foxx, demuestran que  la relación amorosa que mantienen es más fuertes que nunca, al ser captados en las playas de Cabo San Lucas, Baja California, en la celebración del cumpleaños 38 de la actriz.