Ya está aquí la primera edición de los Discobiers: festival de viniles, música y cerveza 2018 en la CDMX, con todo el glamour de las eras doradas de los discos que nos encantaba mirar mientras nos tirábamos en algún sillón y escuchábamos su contenido, ¡nos fascinaba!

Pero esta gran era retomó fuerza gracias a los hipsters… ¡Los amamos, gracias! Por ello si tienes ganas de disfrutar de una buena cerveza, escuchar la música que te gusta, excelente gastronomía y además pasar tiempo en el bar de origen alemán que prestó su sitio para el evento con todo y sus cócteles, ve al Biergarten del 7 y hasta el 20 de mayo, en Calle Querétaro # 225, Roma, de 19:00 a las 02:00 horas y por sólo el domingo 20 de 14:00 a 22:00 horas, porque te la vas a pasar… ¡Increíble!

Sucede que en este sitio se reunirán para compartir experiencias y convivir los adeptos a los vinilos que gustan de comprar discos de las mejores tiendas de viniles de la CDMX y escuchar a 15 DJs que pondrán las mejores pistas que te puedes imaginar. Sí, “pistas” todo es retro aquí, hasta el lenguaje.

Quizá te interese:
 Diversión teatral en formato de circo, eso es “El cantar de Rolando”

La entrada es libre, por lo que sólo te dedicarás a pasarla bien. Debes saber que el Cognac será la estrella de la fiesta, ya que estarán a la venta cócteles con Cognac Hennessy. ¡Nada mal eh!

Además de las listening sessions, estarán disponibles las pop-up stores como: Dedos Sucios – Especialistas en discos de 7, Discodelic, Discos viajantes de otras dimensiones,  Tostoni (Discorama), Acoustic Shop, La Roma Records, y Discos Mono.

Por si fuera poco, la comida estará a la orden de la noche y disfrutarás de algunos manjares como, Chili dog: salchicha de res con tocino, queso menonita fundido. Los deliciosos Nachos servidos con queso cheddar, bañados en chilli y frijoles dulces, salsa verde, pico de gallo, guacamole y crema agria. ¿Quieres algo en serio que te llene? Qué tal la Hamburguesa de camarón que se lleva a tu mesa con xnic pek y guacamole. También podrás disfrutar de Alitas BBQ que son alitas con bbq picante. Y para cerrar con broche de oro, S´mores pie, que se trata de galletas graham rellenas de chocolate y malvaviscos flameados. ¿Qué más quieres?

No te pìerdas este fantástico encuentro y agranda tu discoteca.

 

Por: Lilia Cardona.