La muerte del llamado “Reporteronte” Enrique Muñoz, nos sorprendió esta mañana del jueves 27 de junio. El reportero del conocido programa Matutino Express, dejó de existir a causa de un infarto debido a una crisis por una enfermedad previa y crónico degenerativa.

Quizá te interese:
Zapatero: ¡A tus cámaras!, la trayectoria fotográfica de Jesús Magaña

El presentador inició su trayectoria en WFM, trabajó más de 25 años a lado del conductor Esteban Arce.

Aunque Arce no reveló las causas de muerte de Enrique Muñoz, fue  Jorge “Burro” Van Rankin, quien también trabajó con Enrique en proyectos como El Calabozo, el que aseguró, con voz entrecortada, “hablé con su hijo. Era diabético . (Tenía) una insuficiencia renal. Le vino una crisis y le vino un infarto”. 

Así mismo, el mundo entero se enteró, a través de redes sociales, Arce dio el pésame a la familia de Muñoz y aseguró que dejó en él un recuerdo imborrable de amistad y cariño. 

Quizá te interese:
Actor Peter Mayhew (Chewbacca en ‘Star Wars’) murió a los 74 años

Esta mañana y durante el programa Hoy, Van Rankin también dijo a sus compañeros Galilea Montijo y Raúl Araiza que Muñoz era un hombre fuera de serie “era una persona intachable, buen papá, buen amigo, una cosa espectacular. Un tipo que siempre se estaba riendo, un tipo extraordinario. No conozco a nadie que hubiera hablado mal de él, nunca», finalizó. 

Descanse en paz Enrique Muñoz.

Noticieros Televisa

Por: Aznet Folch