El Camarón del Parque nació hace nueve años en un viaje a Baja California, donde el dueño fue a comer a Rosarito, y el estilo era tan bueno que quiso traerlo a la Ciudad de México.

Mood: Antojadizo, casual, amiguero.

El Camarón del Parque

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

Al principio no fue fácil, las personas se pasaban de largo sin curiosidad alguna; por lo que se repartieron volantes para invitarles y ofrecerles un trato personalizado hasta que el lugar se hizo de una reputación propia.

Nada mejor que la publicidad de boca en boca.

Aquí, toda la comida es estilo Baja. Puedes encontrar tostadas, tacos de camarón, pescado, trucha, marlín de jalapeño relleno de camarón… o bien, hamburguesas estilo Rosarito, filetes de pescado, camarones preparados de la manera más apetecible, ensaladas y postres tradicionales.

Una de las especialidades de la casa es el taco Rosarito, la tortilla va untada de chipotle y mayonesa y lleva pico de gallo, camarón empanizado y una salsa hecha a base de cerveza.

Otro de los favoritos son las tostadas de camarón con chilorio, marlín y pescado, selladas con queso manchego. Y si estas opciones no te convencen, puedes optar por los camarones empanizados con nuez o las enchiladas de camarón.

Los postres son caseros y le otorgan al restaurante un toque tradicional que encantó a todos. Muchas personas prefieren pedir la mitad de su platillo principal para llevar, con tal de probar los postres.

Por su ubicación, el lugar es bastante silencioso e íntimo; tu comida no será interrumpida por el ruido caótico de la ciudad.

Normalmente cierra a las 18:00 horas, sin embargo están dispuestos a atenderte si llegas un poco después. En El Camarón del Parque lo más importante es el servicio y el sabor.

El Camarón del Parque

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

El Camarón del Parque
Dirección: Avenida El Parque 2. Colonia Campestre San Angel. Delegación Álvaro Obregón. C.P. 01040. Ciudad de México.
Horario: Lunes a domingo, de 11:00 a 18:00 horas.
Teléfono: (55) 5662 0658.
Consumo promedio: $ 150.

Facebook 

Twitter 

E-MAIL 

Por: Daniela Fuentes Figueroa.