Dog’s Bar es un restaurante/bar pionero en su concepto; está dirigido particularmente a la comunidad judía, se convirtió en una especie de refugio nocturno para los practicantes de esta religión, ya que no hay muchos espacios kosher como éste en la Ciudad de México. Sin embargo, todas las personas son bienvenidas.

Se trata de un restaurante de carne en el que podrás encontrar los mejores cortes estilo argentino, hamburguesas, alitas y más. Su coctelería es clásica y premium, cuentan con los mejores productos y las mejores marcas, todas con sello one kosher.

Moods: Divertido, celebración, carnívoro.

Dog's Bar

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

Dog’s Bar es un lugar familiar y recibe cotidianamente a todo tipo de clientes, desde bebés y hasta personas de la tercera edad; hay un espacio para todos, ya sea que prefieras las mesas altas junto a la barra, una grande en el área de no fumar o un taburete junto a la ventana para disfrutar de la vista.

A los niños les encanta celebrar sus cumpleaños en el recinto y disfrutar de la variedad en el menú, las luces bajas, las televisiones que transmiten juegos de fútbol, americano, baseball, basketball, entre otros.

El bar es escenario de despedidas de solteros, celebraciones de aniversarios, cenas y demás ocasiones especiales.

Dog's Bar

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

En su menú podemos encontrar una gran variedad de comida estilo americana. La variedad de hamburguesas es particularmente impresionante, las hay de todo y para todos los gustos.

Por otra parte, los tacos son una preferencia especial de los clientes y crean una fusión gastronómica particular de Dog’s Bar.

Los postres son el toque final, la cereza en el pastel de tu experiencia en este restaurante. El favorito consiste en galletas oreo fritas con una bola de helado, éste por supuesto, con base de soya en lugar de leche.

Para beber, hay desde limonadas, refrescos y hasta una amplia gama de coctelería clásica.

El mojito es una de las bebidas favoritas al igual que los martinis, pero también puedes disfrutar de una cerveza artesanal, nacional o importada.

Dog’s Bar 
Dirección: Avenida Stim 1350 Local 1. Colonia Lomas del Chamizal III Sección. Delegación Cuajimalpa. C.P. 05129. Ciudad de México.
Horario: Lunes a miércoles, de 14:30 a 12:30 horas.
Jueves, de 14:30 a 02:00 horas.
Sábado, de 20:00 a 02:00 horas.
Domingo, de 13:30 a 23:30 horas.
Teléfonos: 6719 3376 / 6719 7011.
Consumo promedio: $ 250.

Facebook

Twitter 

Por: Daniela Fuentes Figueroa.