Los citadinos, a demás de ser muy trabajadores, también sabemos divertirnos como en ningún otro lado. Es por eso que la CDMX además de ser un gran centro urbano de día, al obscurecer es uno de los mejores lugares para la vida nocturna, la Ciudad de México cuenta con una gran diversidad de opciones para todos los gustos. Es por eso que te traemos un recorrido por uno de los mejores antros de la cuidad, el Artic Bar, perfecto para que este fin de semana le digas adiós al calor y pases una noche bajo cero.

Artic Bar, la primera y única cámara de hielo en México, «La Nevera» que se encuentra a -15°C, no dejará de sorprenderte con una arquitectura totalmente en hielo, que va desde sillones, esculturas, una barra y, por supuesto, el diseño de vasos completamente de hielo que contienen exóticos shots de vodka y tequila que te harán entrar en calor de inmediato.

26 Abr artic Bar2También cuenta con una acogedora zona lounge a temperatura ambiente, en ambos espacios suena una amplia variedad musical con la que no podrás dejar de bailar.

Debido a las muchas preguntas que los usuarios tiene sobre este concepto y las normativas del establecimiento, Artic Bar cuenta con un FAQ (Lista de preguntas frecuentes) muy bien organizado donde dan respuesta a todas las dudas que tengas, te dejamos el link para que puedes consultarlo directamente:

http://www.articbar.mx/faq.html

En Artic Bar puedes organizar tu evento privado o corporativo, además de poder reservar hasta las 8:00PM del mismo día sin ningún problema.

Dirección: Nuevo León No. 73, 2º Piso, Col. Condesa.

Horario: De Jueves a Sábado de 9:00PM a 2:30AM.

Por: Fernando Martorell Avila Santillán.