Después de que los Diablos Rojos del México perdieran el tercero de la serie por blanqueda de 8-0 el domingo en Monterrey; hoy arrancan serie en casa frente al peor equipo de la liga: los Olmecas de Tabasco. Esta parece una buena oportunidad para que los “pingos” se metan en zona de playoff. Pues están a sólo medio juego de los Vaqueros de Unión Laguna.

A pesar de la molida que le pusieron al equipo capitalino, el gran héroe de los regios fue su pitcher abridor, Ángel Castro. Quien trabajó por siete episodios con sólo tres imparables, dos caminados y seis ponches; para anotarse su décima victoria de la campaña.

•Diablos Rojos tiene oportunidad de llegar a playoffs ante Olmecas; deberán recuperarse de una paliza sufrida ante Sultanes de Monterrey.

twitter.com/SultanesOficial

De esta forma los Sultanes rompieron una racha de cinco derrotas; que les costó caerse del primer lugar a manos de los Toros de Tijuana. Que el mismo domingo ganaron un duelazo de pitcheo 1-0 en Monclova y continúan medio juego arriba de Monterrey.

En la quinta entrada Corey Brown produjo la única carrera del partido. Ya con dos outs, sacó un doblete que remolcó desde primera a Isaac Rodriguez. El triunfo se lo llevó Miguel Peña en labor de seis entradas con cuatro hits, una base por bolas y siete ponches.

• Diablos Rojos tiene oportunidad de llegar a playoffs ante Olmecas; deberán recuperarse de una paliza sufrida ante Sultanes de Monterrey.

torosdetijuana.com

El californiano Jason Urquídez se anotó su décimo octavo salvamento. Mientras que la derrota fue para Mauricio Lara a pesar de su buena actuación en seis entradas. Lástima por él que su ofensiva fuera silenciada así por el cuerpo de lanzadores de Tijuana.

Esta semana, en la carrera por el banderín del norte, los Sultanes estarán de gira en Veracruz y Oaxaca. Los Toros recibirán a Campeche y Tabasco; poco más abajo, en la frontera de los playoffs, tendremos a los Diablos en casa. Por su parte, los Vaqueros recibirán a los Auténticos Tigres de Quintana Roo y al líder del sur: los Leones de Yucatán.

Por: Jaime Geluda.