Desde hace 30 años, en la esquina de Progreso y Ciencias, una pequeña cafetería es testigo del crecimiento de la Colonia Escandón.

No siempre fue un Descanso con Amor,
antes era una pastelería de nombre Monique,
cuyos pasteles robaron el corazón de los vecinos y transeúntes.

Mood: Cafeinómano, romántico, exótico.

Descanso con Amor

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

Por diversas razones, Monique no pudo continuar y el local pasó de mano en mano, hasta convertirse en la cafetería que es hoy. Descanso con Amor guarda esta tradición de 30 años y la endulza con nuevas opciones en bebidas y postres.

Desde que entras a esta cafetería y pastelería, el aroma a incienso y la tranquilidad que se respira te abrazan en señal de bienvenida.

Encontrarás desayunos, ensaladas, bagels, tortas, pasteles, gelatinas, galletas, el mismo café de Chiapas que se sirve desde hace 30 años, tés e infusiones frías, calientes o frappé, malteadas y chocolate caliente.

El café bombón es una de las especialidades de la casa: leche condensada, espresso, chocolate líquido y crema batida. Tiene una historia muy interesante al ser creación del primer barista mexicano: Aquiles González Pereyra.

El chocolate es otra excelente opción para beber, ya que se elabora con un estilo a la española: sin azúcar, con cocoa y chocolate semi amargo.

Descanso con Amor

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

En cuanto a la pastelería, el menú cambia de acuerdo a la temporada. Sin embargo, el pastel de limón es uno de los favoritos junto con el mocka, hecho con pan de café, el de queso con ron de chocolate y el de capuccino con licor.

La mayoría de los productos son exclusivos
de Descanso con Amor y tienen un toque casero.

Por si fuera poco, el establecimiento se convirtió en el lugar ideal para una práctica especial: la lectura de cartas españolas.

Si tienes algún problema, dudas sobre un futuro negocio o una relación, si te sientes confundido o simplemente mueres de curiosidad por saber en qué consiste la lectura de cartas, pregunta por este servicio que ayuda e intriga a muchísimas personas.

El Descanso con Amor es un lugar lleno de historias y tradición que evolucionó a lo largo del tiempo, pero se mantiene como los claveles blancos y rojos, que no faltan en las mesas. Su esencia acogedora alegra las tardes de la Colonia Escandón.

Descanso con Amor, Cafetería y Pastelería 
Dirección: Avenida Progreso 89-A. Colonia Escandón I Sección. Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11800. Ciudad de México. 
Horario: Lunes a sábado, de 09:00 a 21:00 horas.
Teléfono: (55) 7573 4848.
Consumo promedio: $ 50.

Facebook 

E-Mail

Por: Daniela Fuentes Figueroa.