Cristian Castro presenta su nuevo álbum Mi tributo a Juan Gabriel. Una producción hecha con magistrales interpretaciones de muchos de los extraordinarios éxitos del más grande de México, el admirado Juan Gabriel. De este disco se desprende su primer sencillo “He venido a pedirte perdón”.

Quizá te interese:
Cristian Castro en la CDMX: A la conquista del Auditorio Nacional

Gracias a mi abuela quiero tanto a Juan Gabriel, es el compositor y cantante que más nos une y conmueve. Él significa los días más felices de mi vida junto a ella”, comentó Cristian.

En palabras de Gustavo Farías director y realizador musical del álbum: «Realizar un homenaje al autor más prolífico de la historia musical mexicana es en sí un compromiso muy serio, sin embargo, rendir tributo a su gran voz, al gran cantante que fue Juan Gabriel con sus más de 40 años de carrera, es aún todavía más serio y ambicioso. No me hubiera atrevido a hacerlo a menos que el artista tuviera el rango de voz que se requiere para hacer realmente justicia a el arte y genialidad de Juan Gabriel.

Quizá te interese:
Cristian presenta su videoclip: Decirte adiós

“El disco entero de Cristian lo realizamos en los tonos originales de Juan Gabriel. Por este simple hecho, este homenaje es en realidad un verdadero tributo no solamente a sus hermosas e representativas canciones sino también a su increíble y genial talento que fue Juan Gabriel como cantante e intérprete.».

 

Tracklist de Mi tributo a Juan Gabriel :

1          Yo No Sé Qué Me Pasó

2          Busca un Amor

3          Con Tu Amor*                                  

4          He Venido a Pedirte Perdón*

5          Siempre en Mi Mente*

6          Adiós Amor, Te Vas*

7          Yo No Nací para Amar*

8          Queriendo y No

9          Abrázame Muy fuerte*

10       Te Sigo Amando*

11       Tú a Mí No Me Hundes

12       Estoy Enamorado de Ti

13       Medley: Caray/Esta Noche Voy a Verla/Juntos/Caray*

 * Temas disponibles en videos descargables con el código digital de regalo dentro del CD.

 

 

Por: Carmen Morales