Desde hace tres años, en la calle Manuel M. Ponce, esquina Gustavo E. Campa, Crazy Fish, un foodtruck morado de mariscos estilo Sinaloa, Ensenada y Baja, alegra el día de oficinistas, transeúntes y estudiantes.

Mood: Antojadizo, casual, callejero.

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

Empezaron con tacos de pescado y camarón de manera exitosa, tanto que rápidamente tuvieron que
ampliar su carta.

Podrás encontrar: pescadillas tradicionales, embarazadas o crazy; empanadas de camarón, minilla o surimi; tostadas de surimi minilla; pescaditos, hot dogs estilo Crazy Fish, brochetas de camarón y una de las favoritas: spicy-tuna-burguer, con una receta secreta que te dejará sin habla.

Para beber, las aguas de sabor son frescas y naturales, se elaboran al día y sus sabores cambian según la temporada. Además diario hay promociones para que combines lo que más te gusta por el mejor precio.

Una de las especialidades son las salsas. Las hay de todo para acompañar cada platillo: cinco chiles, habanero, verde, tamanero (tamarindo y habanero), mabanero (mango y habanero), chipotle y tamarindo, entre otras.

Cada envase de salsas está marcado de acuerdo al nivel de picante, para que no te lleves una sorpresa. Además, fueron tan pedidas por las personas que ya las venden por separado, para que puedas disfrutar su sabor en tu casa.

En Crazy Fish, el menú cambia aproximadamente cada tres meses, según de la temporada y las peticiones de los clientes. Próximamente añadirán algunos platillos típicos con bacalao para las fiestas decembrinas, algo que los clientes piden y esperan con ansias.

El lugar es una opción rica, diferente, práctica y súper rápida para comer. Sus precios son muy económicos y Gabriel Tello, quien maneja este foodtruck, no te negará una asombrosa plática sobre su trayectoria y las aventuras que se viven en la cocina.

Crazy Fish

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

Crazy Fish 
Dirección: Manuel M. Ponce esquina Gustavo E. Campa. Colonia Guadalupe Inn. Delegación Álvaro Obregón. Ciudad de México.
Horario: Lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas.
Consumo Promedio: $ 80.

Por: Daniela Fuentes Figueroa.