Hace un año llegó a San Ángel un nuevo concepto de carnicería: Corte y Norte es un local en el que puedes comprar productos orgánicos, salsas artesanales, dulces típicos, vinos y cortes de carne por kilo, para llevarlos a tu casa y preparar una cena sin igual.

O bien, pagar el gramaje de tu corte preferido y $ 55 extra por el servicio de asado y papas a la francesa, pasar al área de restaurante y disfrutar del ambiente cálido, íntimo y servicial.

Mood: Carnívoro, oficinista, amiguero.

Corte y Norte

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

La marca surgió en el 2011 y poco a poco evolucionó hasta convertirse en una boutique de carnes, embutidos y quesos.

Los productos son traídos de las mejores empacadores de Monterrey, los cortes son finamente seleccionados para que cuando llegues a la tienda, puedas disfrutar de toda la frescura y calidad de tus alimentos.

Entre los 20 diferentes cortes que manejan, algunos de los favoritos son: Aguja norteña, ideal para asar al carbón, a la plancha o la parrilla; Cowboy, similar al rib eye otro de los favoritos, el corte cowboy es el costillar primario con hueso, una jugosa y suave elección; Porter house, que se obtiene de la parte posterior del lomo de res al igual que el T-bone, sin embargo el porter tiene más carne.

El personal está altamente capacitado para darte toda la información que requieras sobre los cortes en venta, pueden también recomendarte un vino ideal para acompañar tu comida o darte consejos para congelar, descongelar y preparar cada corte según la ocasión, tus gustos, preferencias.

Cada platillo es único y diferente, ya que la elección del cliente es lo más importante, lo que define el estilo, la sazón y el resultado final presentado en tablas de madera junto con papas a la francesa.

Corte y Norte

©ActualMx/Daniela Fuentes Figueroa

Corte y Norte
Dirección: Filadelfia 83 B. Colonia Nápoles. Delegación Benito Juárez. C.P. 03810. Ciudad de México.
Horarios: Lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas.
Sábado, de 10:00 a 18:00 horas.
Domingo, de 10:00 a 17:00 horas.
Teléfono: (55) 5523 8286.
Consumo promedio: $ 250.

Facebook 

Sito Web 

E-MAIL 

Por: Daniela Fuentes Figueroa.