Comfort Food es una tendencia gastronómica que consiste en unir sensaciones e ingredientes que te lleven a la nostalgia. Puede ser desde algo callejero hasta un platillo gourmet.

Todos queremos sentirnos reconfortados y es por eso que Cmfrt food abrió sus puertas a todas aquellas personas que quieren sentirse abrazados por la comida y el arte en las paredes.

Mood: Casual, amiguero, comfortable.

Este pequeño restaurante comenzó como una cafetería que poco a poco evolucionó, amplió su menú y se atrevió a jugar con ingredientes y diferentes estilos de cocina. La comida que aquí encuentras es internacional.

Desde huevos a ensaladas y pastas hechas a mano, Cmfrt food siempre tiene algo diferente que ofrecer. No se trata de una fonda, aunque muchos lo creen así, el concepto está inspirado en algunos lugares neoyorkinos para “brunchear” en un ambiente relajado y acogedor.

Comfort Food es un restaurante recomendado por actualmx

©ActualMx

Cmfrt Food tiene disponible toda la carta todo el día, por si se te antoja un desayuno nocturno, por ejemplo. Algunos de los ingredientes preferidos, que encontrarás con mayor frecuencia en el menú son quesos, que se traen desde Chipilo, Puebla, cada ingrediente es seleccionado de manera personal mediante trato directo con los productores.

Por su parte, algunos platillos con tendencia española como el sándwich serranito obtuvieron el visto bueno de extranjeros expertos en la materia.

Personas de todas las edades hicieron de este recinto su punto de reunión. La idea original consistía en crear un ambiente libre y es por ello que se exponen obras de arte que cualquiera puede adquirir.

Próximamente, se planea agregar un menú del día vegetariano y opciones en la carta de esa misma naturaleza, para ser más incluyente y cubrir las necesidades de todos.

Comfort Food es un restaurante recomendado por actualmx

©ActualMx

Cmfrt food
Dirección: Cumbres de Maltrata 390 local E Esquina con Mitla. Colonia Narvarte Oriente. Delegación Benito Juárez. C.P. 03020. Ciudad de México.
Horarios: Martes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.
Sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas.
Contacto: 55 6823 3331 / @comfortfood.
Costo Promedio: $ 200.

Por: Daniela Fuentes.