El amor lo puedes encontrar en cualquier parte y de cualquier forma. Internet ayuda a muchas parejas a unirse. No obstante, hay quienes no tuvieron buenas experiencias en la utilización de esta herramienta y por lo tanto advierten sobre este tipo de búsqueda.

Aquí te ponemos una balanza con las ventajas y desventajas de salir con alguien que conociste en línea.

 

Quizá te interese:
5 consejos del creador de Tinder para triunfar en esta app

 

1. Por internet es posible que conozcas al hombre o mujer que siempre soñaste, de un físico espectacular y con un gran corazón que te enamoró perdidamente.

  • Desventaja: Cuando se encuentran en persona y notas a una persona totalmente diferente, que fingía ser amable sólo para conquistarte y que físicamente no es nada de lo que aparecía en su foto de perfil. Fail.
  • Ventaja: Quizá encuentres al amor de tu vida y sea tal cual o mejor que por internet. De una cita puede que pasen a algo más.
Cita

Shutterstock

2.  La interacción a través de un computadora puede ser maravillosa… ¿y en persona?

  • Desventaja: Cuando chatean se la pasan horas platicando pero al hablar de frente la interacción puede ser distinta y la química, quizá, desaparezca.
  • Ventaja: La interacción y confianza entre ustedes dará un paso hacia adelante e incluso puede ser todavía mejor. Ahí se darán cuenta que lo de ustedes es algo más que charlas por internet y que su química es verdadera.

3. Por internet es fácil conocer a gente de diferentes partes del país, hasta distintas nacionalidades.

  • Desventaja: Hicieron todo lo posible para reunirse a pesar de las distancias pero saben que aunque haya clic será difícil volver a verse en persona. Las relaciones a distancia son peligrosas, se convierte en un juego de confianza.
  • Ventaja: La distancia entre los dos puede convertirse en una forma de viajar a menudo para visitarse y si la relación a distancia funciona, algún día podrán estar juntos para siempre.

Lamentablemente, existe una gran cantidad de mujeres y hombres
que caen en las redes de malas personas.

Debes ser muy cuidadoso al momento de interactuar y citarte con alguna persona por internet, toma tus precauciones.

Por: Nadia Juárez.