Evita complicaciones en el servicio de tu celular y entérate cuáles modelos de dispositivos telefónicos móviles ya no tendrán acceso a WhatsApp a partir de este próximo 1 de julio del 2019 y no brindará más soporte a los mismos.

Las aplicaciones necesitan actualizaciones, por lo que luego de un tiempo no puedan ser soportadas por los equipos y esta es la principal razón por la que WhatsApp dejará de funcionar en varios modelos.

A inicios de este año, la empresa de mensajería instantánea, reveló que muchos equipos ya no contarían con soporte técnico como Blackberry, Windows Phone y equipos que tengan una versión previa a Android 2.3.3, Windows Phone 7 y iOS 7.

Quizá te interese:
El WhatsApp de Google y sin internet

Por supuesto, varios de los equipos ,antes mencionados no tendrán WhatsApp a partir del primer día de julio, aunque la marca dará algunos meses de prórroga, por lo que obtendrán  soporte.durante este periodo.

Aprovechando el comunicado, WhatsApp dijo que equipos que tengan una versión Android 2.3.7 y hasta Android 4 tendrán la aplicación de mensajería hasta febrero de 2020, así que a planear tu próxima escalada de teléfono móvil, no quedarte sin  servicio.

 

 

Por: Azenet Folch