1

La muñeca más famosa del mundo, ya abrió las inscripciones para la carrera que se llevará a cabo en la CDMX, Barbie 2018. Además ¡atención aquí¡ Es abierta para todos los géneros.

Ya sea que te guste correr sólo o en pareja. Corras 3 ó 10 kilómetros, seas un profesional o no, seguramente te gusta la muñequita más inspiradora del mundo, Barbie y por ello, su deseo es ponernos en movimiento, así que… ¡A correr!

Habrá premios geniales para los primeros en cruzar la línea de meta y la única condición de inscripción es, que tengas 15 años de edad como mínimo.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la carrera de Barbie 2018 en la CDMX. Las categorías son de 3 ó 10 kilómetros, además de que podrás hacer el recorrido sólo o en pareja.

Emoción deportiva

Pero no es todo, en la carrera de Barbie 2018, habrá modalidades para todos los gustos, ya que en la caminata no importa la edad que tengas, siempre y cuando poseas un espíritu de lucha que te haga ponerte los tenis e ir a recorrer el circuito.

La ruta es en plano total y tendrás un tiempo límite de 1 hora con 45 minutos para concluirla y sentirte muy satisfecho por tu esfuerzo.

Quizá te interese:
Universum renovará todas sus salas volviéndolo más interesante que nunca

Pero corre ya a registrarte, las inscripciones se encuentran abiertas y los lugares vuelan. El jueves 7 de junio a las 14:00 es el límite para que realices tu inscripción. Puedes llevar a cabo tu registro en línea o en tiendas Martí.

Desde las 8:00 a las 14:00 horas, en la tienda Martí Eureka, se llevará a cabo la entrega de los Kits para la carrera en la dirección, Blvd. Adolfo López Mateos 1181, San Pedro de los Pinos.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la carrera de Barbie 2018 en la CDMX. Las categorías son de 3 ó 10 kilómetros, además de que podrás hacer el recorrido sólo o en pareja.

Emoción deportiva

La ruta será en el Circuito Bosque de Chapultepec, el 10 de junio a las 7:00 horas, ¡Sé puntual!.

Costos

La Caminata de 3km, en pareja, tendrá un costo de $580.00 MXN. La que corresponde a  caminata de 3km, individual, estará en $320.00 MXN y la carrera individual, valdrá $450.00 MXN. ¡No te la pierdas! 😉

Por: Azenet Folch. 

1